El rincon de osalla

Suscribete y recibe las actualizaciones en tu e-mail

Introduzca su direccion de email:

Servicio ofrecido por:FeedBurner

Privilegios y autorizaciones de SAP HANA

Privilegio del sistema :
Los privilegios del sistema controlan las actividades generales del sistema. Se utilizan principalmente con fines administrativos, como crear esquemas, crear y cambiar usuarios y roles, realizar copias de seguridad de datos, gestionar licencias, etc.
Privilegio de objeto :
Los privilegios de objeto se utilizan para permitir el acceso y la modificación de objetos de base de datos, como tablas y vistas. Según el tipo de objeto, se pueden autorizar diferentes acciones (por ejemplo, SELECT, CREATE ANY, ALTER, DROP, and y on, etc.).


Privilegio Analítico :
Los privilegios analíticos se utilizan para permitir el acceso de lectura a los datos en los modelos de información SAP HANA (es decir, vistas analíticas, vistas de atributos y vistas de cálculo) dependiendo de ciertos valores o combinaciones de valores. Los privilegios analíticos se evalúan durante el procesamiento de consultas.
En un sistema de contenedor múltiple, los privilegios analíticos otorgados a los usuarios en una base de datos particular autorizan el acceso a modelos de información en esa base de datos solamente.
Privilegio del paquete :
Los privilegios de paquete se usan para permitir el acceso y la capacidad de trabajar en paquetes en el repositorio de la base de datos de SAP HANA.
Los paquetes contienen versiones de tiempo de diseño de varios objetos, como vistas analíticas, vistas de atributos, vistas de cálculo y privilegios analíticos.
En un sistema de contenedor múltiple, los privilegios de paquete otorgados a los usuarios en una base de datos particular autorizan el acceso ay la capacidad de trabajar en paquetes en el repositorio de esa base de datos solamente.

Para obtener más información sobre los privilegios de SAP HANA, consulte la Guía de seguridad de SAP HANA en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creditos